jueves, 7 de mayo de 2009

LONG TIME NO SEE



Esta corta animación la hice en el maravilloso programa de rotoscopía Studio Artist. Estuvo bastante fácil manejar ese programilla y estoy feliz con el resultado, exceptuando el detalle del número excesivo de dibujos para tan pocos segundos.

En una noche me eché como unos 50 dibujines y al día siguiente Andrea me comentó que podrían ser menos cuadros por segundo. Para no malgastar el esfuerzo pues decidí acabar esta primera animación con los 30 reglamentarios y el resultado es lo q ven.

Definitivamente las siguientes animaciones serán de un mucho menor número de cuadros por segundo, aunq el efecto de la vibración de la línea no será el mismo. LÁSTIMA.

Por el momento estoy en la elaboración conceputal de la siguiente edición. Planeo otra animación de mí sabroseándome a mi almohada... ¡pero... la almohada mutará para convertirse en una persona!... que será otra yo y se podrá observar un beso sabrosón... La verdad el único paso q tengo claro es que me grabaré babeando mi almohada (en son de beso) y luego ya no estoy segura... me imagino que tendría que ser de un video de mí besando a alguien más (tengo varios q me agradan) y editarlo quizá con After effects para que las dos caras sean MÍAS... pero no sé si valga la pena hacerlo así.. o... ya de plano, de alguna manera, directamente en el Studio Artist... TENGO MIEDO

3 comentarios:

  1. Está muy padre tu animación y todo el proceso que estás desarrollando a partir del dibujo... Ahora si manejas 20 cuadros por segundo, por ejemplo, el trazo seguirá vibrando y te ahorras una buena cantidad de dibujos. También a 15 cuadros la línea sigue vibrando. Si la salida de tu trabajo es la red, tengo la impresión que de todos modos se pierden cuadros. El martes podemos ver que onda con el AFX, pero el mirror lo puedes hacer también en el Studio Artist (aunque está más complicado)...

    ResponderEliminar
  2. quiero ver los que enseñaste en clase (lo de los espejos) estan bien buenos!

    ya no te pregunte: si conociste a gloria trevi?

    ResponderEliminar
  3. ¿¿¿Cómo??? Ya han pasado 20 días y ¿ todavía no vemos nada más????

    ResponderEliminar